Hola a tod@s, esta publicación hace referencia a la dimensión pedagógica del ámbito digital. Se nos invita a que hagamos una descripción del trabajo que hemos hecho. Así que este post hace referencia a ello: La forma en la que he trabajado ha sido en equipo, la comisión TIC TAC, formada por cinco docentes, ha valorado el informe SELFIE y las áreas que hemos detectado sensibles de mejora ha sido la elaboración de materiales así como la mejora de la evaluación. Aqui os dejo una captura de pantalla de nuestro planteamiento.
Hola a tod@s, después de haber diseñado una práctica dentro de la BNEscolar, ha llegado la hora de pasar a la acción y valorar si ciertamente la actividad diseñada persigue los objetivos iniciales . Para empezar, como este año tengo tutoría, no me ha sido difícil plantear la actividad en mi grupo. El medio social y natural son áreas que acostumbran a tener cierto atractivo para los alumnos, así que si a ello se le añade un juego de escape room , aún se hace más atractiva la actividad. Recursos de la BDH Algunos ejemplos de recursos variados para reutilizar, en este caso y como veréis, se trata que a partir de un video y de la hemerotega digital antes descrita en el apartado de recursos de la infografía , los alumnos puedan realizar la actividad que se propone: Un breakout, el que se propone a continuación: VALORACIÓN: PUESTA EN PRÁCTICA DE LA EXPERIENCIA: al ser una actividad muy intuitiva, favorece la autonomía, y la toma de decisiones del alumnado. A la hora de la evalu
Comments
Post a Comment