Primeros pasos

 Hola, cómo va vuestra exploración a la BNescolar?

Particularmente he visto muchos recursos pero he querido entrar en Labygram y no he podido seguir las instrucciones que se ofrecen en este MOOC. También he consultado la guia que ofrece la misma biblioteca pero no ha habido manera de visualizar la imagen donde tenía que introducir la clave "escuela-bnescolar"

Comments

Popular posts from this blog

Prototipo y DAFO. Unidad 5

Reflexión de mi práctica colaborativa